Regresé con mis cursilerías.

Así como cuando no tienes tiempo de nada ni para tu blog y solo para la universidad? así estoy yo. Tantas cosas que se me ocurren y que me ocurren y por el tiempo no puedo publicarlas. Pero aquí estoy: ¨mas vale tarde que nunca¨ o al menos esa es la excusa que damos cuando no hacemos algo a tiempo. Qué les digo? como he estado? pues bien...excluyendo las quejas que tengo de la vida, sacando eso, para no hablar cosas cursis, haciendo eso a un lado, pues estoy bien. Qué? quieres que te hable de mis cursilerías? seguro? pues mira, todo empezó (vaga manera de comenzar una historia)cuando dije que ya no me importaría nadie más... pero que va, ese es el primer fallo. (me importa y me preocupan muchas cosas y personas); y bueno, pudo más el sentimiento que la razón, haciendo que caiga de ilusa nuevamente, y no una, ni dos, millones de veces. No pude controlar esos sentimientos incorrectos, que salen de la nada, dañando cada uno de mis sentidos. Yo y mis cosas cursis. Mis tonterías con el amor, y pues nada... sólo somos yo y el patrón de vida. No sé por qué siempre me termina gustando alguien que esta ocupado, o que le gusta alguien mas, o es gay. Sí, tres categorías son las mas deliciosas. Bonito y barato, cierto? y como siempre prefiero quedar en silencio por temor a las consecuencias. Y ya hasta olvide como finalizar un post. Erm...tengan feliz resto de la noche.

Comentarios

  1. Glenys De León2/3/12, 20:10

    Y asi te fui queriendo a diario, sin una ley, sin un horario. El amor es lo mas voluble a lo que nos enfrentamos, un dia amanecemos enamorados, otro dia nos acostamos desilusionados. Lo cierto es que siempre se sufre por amor pero siempre buscamos enamorarnos. <3 u

    ResponderEliminar
  2. 2 de marzo la última publicación. Seguro tenés alguna idea que escribir, solo que no te han dado ganas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario