Se me va la vida junto con la tecnología.

Antes de iniciar debo confesar y admitir que soy una enferma con los smartphones. No puedo estar sin mi celular ni unos segundos (pero ya estoy controlando eso, me ha traído problemas).

 Ahora bien, sabemos que aunque estos aparatos nos mantienen comunicados, no es lo mismo. No es la misma comunicación. Es muy bueno tener de frente a la persona con quien hablas. Ver su rostro, sus gestos y te fijas hasta si te miente o no (no les estoy llamando mentirosos mis queridos y queridas, pero saben a que me refiero)

 Me surgió la idea de escribir sobre esto porque ayer no pude evitar ver a una chica que lloraba mientras escribía en su blackberry. Se notaba que la conversación era algo fuerte pues, además de las lágrimas, cada vez escribía más rápido, con ira e impotencia. Y a quién no le ha pasado? Yo puedo afirmar que es un hecho incomodo el de argumentar vía mensajes de textos o chat.

No es lo mismo que hacerlo de frente (ifyouknowwhatimean okno xD) Hay muchos gestos que se pierden, que no se aprecian; las palabras no tienden a tener el mismo sentido, ni el mismo tono (al menos que se escriban en mayúsculas lol).

Lo que quiero decir es que, hay muy buenas conversaciones que deberían ser ilegales de una manera rotunda si se hacen por chat, sí, ustedes mis queridos usuarios de la internet saben a que me refiero.

Comentarios

  1. el txting crea la misma imaginacion y expectativas que leer un libro, existe un misterio, una imaginacion que recrea escenas, y eso lo vuelve fascinante, yo no soy muy de escribir, mas bien brecho jejeje, pero que bueno que vayas dejando ese habito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario