Una vez mas (...)

Pensare que no me deseas el mal y que solo me deseas a mi. Pensare que te gusta verme feliz y no verme sufrir. Pensare que me haces enojar para que me olvide de ti.

¿A que precio me toca pagar olvidarme de todo lo vivido? 
¿Debo sufrir una eternidad para entender el capricho de la vida?

Dudas que van y vienen y al regresar no traen ninguna respuesta.  
No me dejes caer, pero sé que eso se  te hace inevitable. 
Lo hago difícil, y no es porque quiera. Lo hago difícil porque ni difícil es la palabra, simplemente no hago nada. 
Así soy. Soy como un elefante. Un elefante nunca olvida. 

Pero si es lo que quieres, trágate mis sentimientos, trágate mis pensamientos, mi pureza y mi alma. Apostemos, apostemos a que aun me quites todo eso seguiré pensando en ti. 
Apostemos a que nuestros miedos entremezclados son la poción de nuestra distancia.
Apuesta, apuesta conmigo.

Todo lo que hago se torna molesto, eso lo entiendo. 
O incomodo.
O no ayuda.
O simplemente es molesto.
Como siempre digo: "don`t worry, it wont happen again" 

El miedo no es que te vayas, el miedo es que no vuelvas.
No es que recuerdes, es que te olvides.
No es que no me busques, es que no me encuentres.
No es por la vida, es por ti.
No es que te quedes, son estas absurdas ganas mías de seguir queriéndote
...de seguir dando más, hasta lo que no tengo. 

No lo haré difícil. No te complicare mas si no quieres. 

No diré que pase lo que tenga que pasar, mas bien que pase lo que tu quieras que pase, porque yo ya se lo que quiero que pase.



Comentarios