Cierra los ojos un momento y descuida.




Pintura: El beso azul de María Amaral
Pintura: El beso azul de María Amaral.




Escucha el mar a través de una pintura. El arte viene con sonido incluido. 

Deja atrás los pensamientos y relajate. No hay mejor forma que disfrutar lo que ves si pones la mente en blanco. Cierra los ojos un momento y descuida. 

Eres un lienzo, de esos que cuando trazamos lineas lo hacemos sin parar. Pintar un camino sobre tu piel y andar sin cuidado, sin dejar migajas para no saber como regresar. Quedarme en tu rostro como si fuera una casa acogedora en donde me sirven un buen café con canela. Grandioso olor de la mañana, esa mañana fría. 

Pero también eres un lienzo complicado, de esos que no sabemos que pintar. Que duramos horas y días queriendo colorear pero no sabemos como tratar. De esos  que se quedan arrumbados en el armario esperando a que algun día pintemos al menos un atardecer. 

Déjate pintar,


Pintaré el calmado mar sobre ti. Las pequeñas olas con su va y ven que mojarán cada vello de tu piel. Cierra los ojos un momento  y descuida. El café de tus ojos ralentiza el azul de mi pincel que con sus cerdas te asocia a lo infinito y a la inmortalidad. La inmortalidad de tu recuerdo que queda en cada trazo. Mi pincel bañado de azul te mantendrá tranquilo y a salvo de cualquier alboroto, la estabilidad en medio de los nervios, en medio de la indecisión. 

Solo pintame el camino, que lo recorro sin migajas. 



Con ligera timidez: 
SaliC. 

Comentarios