Utopía: la vida juntos

Cuan bonita puede ser la vida con este clima esplendido: frío y ventoso. La mañana  inicia gris pero a medida que que pasan las horas el sol cálido y suave ilumina por nuestra ventana. Rayos de sol bien finos. Me acurruco mas a ti, ignorando el sonido de la fastidiosa alarma y aunque ya estaba despierta antes que sonara no quiero despegarme un segundo de ti: tu olor, tu pelo, tu pecho. Como alejarme. Me abrazas, sabes que no quiero empezar el día fuera de cama. Besito en la frente y en toda la cara. Me sientas, te sientas, un buenos días con una sonrisa y un beso en el lunar de mi clavícula. Es suficiente como para levantarme a preparar el café. Negro y con mucha azúcar, como te gusta. El olor te llama y ate acercas mientras me abrazas por detrás.
¿Cómo puede ser que no sea real? Si tocarte se siente hasta en mis venas. Es solo una utopía, un perfecto plan que no sucede, unos rayos de luz que no iluminan, una madurez en las decisiones que intervienen en los sueños. Porque eso son, solo sueños. La realidad hace frente y el frente es el norte.  He podido aprender de los errores para no volver a cometerlos, pero de este no me canso. Caería en la trampa una y otra vez sin temor a fallar. Pero cuando cae la noche, la espina marcada actúa, pincha, clava, duele. Eso lo tenemos en común. Pero esas   otras cosas de las que no soy capaz de escribir. Podré llevar rencor ( pero el sentimiento que llamamos "mutuo" es más fuerte )  aunque lo confunda con dolor. Entendí que solo seremos utopía: "La utopía de volver a ser algo más que dos desconocidos que un día sintieron algo uno por el otro". 






Comentarios