no mas falsa, puedo ser malvada.



"La inmadurez previa de motivos infinitos puede llegar a causar daños psicológicos". Como definir el cálido placer de tus labios si mis neuronas psicológicas esta a falta de nutrición?

Cada vez más fría me encuentro. La apariencia de que puedo ser dulce ya despareció. Como seguir fingiendo si la actuación ya es un desastre?

Lápiz y papel en mano. No puedo si quiera componer las canciones como antes. Tu ausencia causa nauceas. Plasmar tu rostro en papel tampoco ha funcionado.

LO QUIERO TODO A LA VEZ

Tengo la maldad corriendo por mis venas, y la frialdad solo en la sangre. El amargo en mis dedos, y la dulzura en mis labios.

P.D: integre la imagen de Meryl Streep, porque me gusta la forma de interpretar la maldad, principalmente el The Devil wears Prada

Comentarios