Soy un cacahuate

Debía publicar alguno de los borradores que tengo guardados, pero esto se me hace mas importante.
Antes de iniciar para que entiendan, soy una persona que no se lleva de lo material, tampoco sigo las modas porque sí, si hay algo que me gusta es porque me hace sentir bien, y eso es lo que debe ser importante, no solo para mí, todos deberíamos hacer cosas que nos hagan sentir bien, y no para ser una pantalla que el mundo quiera ver.

Siempre he tratado que no me importe lo que diga la gente si sé quien soy, pero últimamente las personas tienen un plan en hacerme sentir inútil, inservible, como si solo estoy de mas. Querido mundo, ya sé que soy una mantenida, no trabajo solo estudio, pero eso no quiere decir que no sepa la pesadez que trae la vida porque yo no cierro los ojos ante el mundo, al contrario los mantengo abiertos para ayudar en todo lo que pueda y ver nuestra triste realidad.

El término "hija de papi y mami" me incomoda de sobremanera, las personas se hacen un mundo en sus cabezas pensando en lo que soy, y están muy equivocados. Todo lo contrario, me siento orgullosa con la formación que me han dado mis padres, y aun así tenemos diferencias de pensar, y les aseguro que muchos andan por ahí criticando a otros y ni si quiera pueden expresarse en sus hogares. Tengo mis necesidades básicas y aprovecho grandiosos momentos que paso con mi familia, nada es porque sí, todo es por esfuerzo.

Yo no lo tengo todo, y  lo que tengo he tratado de ganármelo, no se crean que las cosas son tan fáciles. Todo ha sido paso a paso, nadie entiende eso.

Soy humana, pero Soy un cacahuate. Aquí todo sera criticado, eso ya lo entendí, pero yo debo aprender quien soy y sé lo que siento y cada día aprendo mas de ustedes, individuos absurdos.

No miren lo que yo tenga, nada es mio. Puedo apostar con mis ojos cerrados que muchos de ustedes pueden ver a alguien en la calle pidiendo limosna y ni siquiera le miran. En cambio yo no dudo en dejarle lo que pueda. Parecerá un ejemplo tonto, pero es la mas mínima acción buena que se puede hacer en esta tierra, y eso me hace sentir bien.

Para culminar, solo diré esta típica frase: "no se juzga al libro por su portada".

Comentarios

  1. Y la gente siempre te va a poner una etiqueta, porque el ser humano tiene como necesidad fundamental juzgar a lo que normalmente envidia o lo que no es capaz de ser. Que lo que los demás piensen sea un item más en la lista de las cosas que importan una mierda, al cabo que siempre habrá gente criticando. Aquí nos has dejado ver tu "yo" y decirte que me agradas más de lo que ya lo hacías.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario