En verdad no sé

Yo no sé de nada. Que toco un par de acordes no significa que sepa tocar la guitarra. Yo no sé nada de deportes pero me he sentado a ver desde la tv un par de partidos de fútbol, o un juego de beisbol. Yo no sé nada de arte pero me gusta disfrutar de pinturas o de fotografías. Yo no sé nada de cine pero me gusta ver películas y dar críticas como si fuera una experta. Pero en verdad no sé nada.

Yo no sé nada de cocina pero disfruto comer como si fuera mi último día. No sé. No sé de mi. No se que decir cuando me preguntan quien soy, mi mente se pone en blanco y hasta olvido mis gustos. Yo no sé que hacer en caso de emergencias. Yo en verdad no sé.

Yo no sé nada de la vida. Yo no sé que es la muerte. Pero dicen que cuando muera sabré lo que es vivir. Yo no sé de nada pero me gusta aprender. Me gusta entender. Yo no sé que es sentir, pero disfruto cada momento que tenga para expresar mis emociones. Ja! Eso tampoco sé. Yo no sé como expresarme. Solo hablo de más. Yo no sé escribir. Solo uno palabras.

Yo no sé amar. Es un conjunto de procedimientos difíciles que nunca entenderé; cuando pienso que lo hago bien voy errónea, cuando creo sentir es cuando no debería. Yo no sé querer. No se basa solo en decir un "te quiero", pero tampoco es importante lo que hagas para demostrarlo.

En verdad, yo no sé.



Comentarios