ANUNCIO

Dejaré por aquí las razones por las que he estado ausente de la escritura. Claro, además de no tener ideas de sobre qué escribir. En fin, me la he pasado creando cosicas, con fotografia y dibujos. He aprovechado el uso del internet para dejar mi creatividad plasmada.

En la fotografía, como siempre he usado la app de VSCOcam para editar fotos y crear un contenido fotográfico. La fotografía de Sali es el proyecto que voy llevando, y aunque ya tenía tiempo publicando contenido como "colección" en GooglePlus, me parece que ya he encontrado el tono de mis fotos, algo que me identifique por así decirlo. No iniciaré de cero, asi que dejare todo plasmado y será una forma de que se vea el cambio entre las fotos de antes y las de ahora. Como una "nueva etapa". Aquí dejo el link de la colección en google plus La fotografía de Sali en G+ .
A la derecha, aquía en el blog, estan otras de mis redes donde publico fotografías y estoy mas activa: instagram y vsco.co

Por otra parte, he estado usando snapchat para dibujar. Es algo entretenido para mí, crear alguna historia con dibujos y me ayuda a practicar tanto el dibujo como dejar mi creatividad volar. Para guardar esos dibujos tambien tengo una nueva colección:  majesticSali`s snapsdraw
Aun soy una principiante pero espero mejorar. Para mas dibujos y estar al tanto, me puedes seguir en snapchat: @sali_nee



Comentarios