Ladrones bajo una noche humeda (segunda parte)

Pase por una esquina de paredes de Zinc. Caminaba sin ganas. Vi a un niño que se moría de frío, y sus ropas no lo ayudaban mucho que digamos. Nunca se me había ocurrido regalarle algo a un niño de la calle, y esta noche quería hacerlo.


-El lo necesita mas que yo-pensé.



No sabia como decirle que le iba a dar mi chaqueta, asi que solo me la quite, me acerque a el y lo abrigue. El niño sonrio y s acomodo en ella. Se levanto u medio un fuerte abrazo como nunca nadie lo ha hecho. Me senti tan bien al hacer aquella buena acción. Me fui con una gran alegria en mi alma por lo que hice. Pero como dicen que la felicidad no dura por mucho... Mientras caminaba mi pantalon se caía, mi correas...el niño...



-no puedo creer que fuese es niño, no puede ser tan ironico para ahcerlo despues de haberle regalado mi chaqueta.



Era algo incomodo caminar con unos pantalones cayendose, asi que me los quite, llevaba una camisa media larga y con mis botas parecia un vestido.




Llegue a una calle sin salida. Solo unmuro gigantesco y largo. Pero podia ver una luz del otro lado. Quizas era mi unica salida. Tenia toda esperanza en que llegaria a casa. Mi unica esperanza.



No encontraba por donde cruzar, asi que decid escalarlo. No era una gran idea pero lo unico disponible por hacer era eso. A menos que subiera por una escalera, pero ni eso habia por eos lados.




Nunca tome esa clase de "climbing", pense que no me servirian de nada. Y ahi me encontraba, escalndo un muro. Cuando llegue al final solo vi matorrales, pero la luz permanecia del otro lado de quellos matorrales. Salte al otro lado y como si fuera poco, mi camisa quedo enganchada del muro. Yo llevaba una parte de la camisa toda enmarañada y la otra quedo alli, sobre el muro. Me mire y estaba en ropa interior, mis botas negras, un pedazo de camisa todo rasgado, y mi bloso vintage enganchando como siempre, y pensP: "o soy una modelo de victoria secret o una conejita playboy"




Al fin y al cabo me enrede entre los matorrales. Tengo mi bolso. Nunca sabré el camino regreso acasa. Quizás me convierta en una mendiga, y desde este punto robe en las próximas noches humedas. Lo mas probable es que muera de hambre aquí enredada.

Comentarios