De regreso

Siempre estoy regresando a escribir nuevamente en el blog (que lo tengo MUY abandonado, por si no se notaba...justsaying) Pero esta vez creo que ya regreso para quedarme, creo...creo....C R E O. Es que, perdí a la musa, no se donde la deje, o porqué me abandonó. En fin, han pasado muchas cosas, buenas, malas, estúpidas, difíciles de olvidar, de todo. A mis 19 años, ya cumplidos exactamente hace un mes, puedo decir que...nada, que voy a decir, soy muy joven para creer que ya lo he visto todo y de la sociedad espero cualquier cosa. No, no es que odie a la gente y sus meticulosas acciones...bueno sí, pero no lo hago notar tanto, no quiero volverme asesina en serie. Pensándolo mejor, el motivo de abandono del blog, es porque ahora tengo nuevas ideas, como lo notan, no son para el blog, sino para mi canal de Youtube, ahí les dejo el link. http://www.youtube.com/user/rosali294 Me atreví a darle uso a mi guitarra y hacer covers. Lo sé, soy una loquilla jajajjaa. Pero bueno, el caso es que no solo por eso abandoné el blog, sino tambien por la universidad. Desde que entré ya era otra vida, otras cosas que hacer, más responsabilidades, más personas a las que atender, más personas en las que desconfiar, más mediocridad a mi alrededor, más de todo. Y no crean que porque abandone el blog no me la pasaba leyendo a los demás. Entraba siempre a leer lo nuevo de http://mividadesocupada.blogspot.com (creo que ya ese blog no esta activo por razones que no me da la gana decirles) o tambien me paseaba por http://mininoviralata.blogspot.com y otros mas. (no estoy dando propaganda a estos blogs, nadie me lo pidió, pero es que me gusta compartir cosas nuevas que descubro) O sino me quedaba con mi blog abierto a ver si se me ocurría algo, pero no...NADA. Era como si mi cabeza había borrado todos los archivos de creatividad para escribir aquí. Otro motivo por el abandono al blog, creo que fue que me dediqué más a tomar fotografías, a entrar a otras páginas, por ejemplo ya desde que despierto voy como zombie a tumblr, en automático. No digo que este mal entrar allí, pero es un vicio que no me suelta; me encantan las fotografías que veo ahí La verdad me gusta el arte, todo lo que tenga que ver con eso, desde la mas simple imagen, hasta las mas increíbles pinturas, películas, libros... Les cuento que he conocido mas gente de las que tengo agregados como amigos en facebook...jajaja mentira, me pasé. Pero sí, hay gente nueva en mi vida: algunos que quisiera que no se vayan, otros que creo que están de más, y otros que parece que ni están, y están esos que creen que debo prestarles atención siempre cuando en verdad me valen mierda. Pero no dañaré este maravilloso post hablando de personas, no es el momento. 

Comentarios

  1. welcome back, todos hemos perdido la musa por los blogs, creo que el cara de libro es el culpable, la musa mia era haitiana y se la llevo la camiona, pero aun de vez en cuando aparesco y le doy mi vueltecita, un abrazo nee

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJA no el cara de libro no es el culpable, yo casi no le hablo a ese xD un abrazo minino, tu tambien sigue escribiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario