Es normal que solo esperas un buen impacto en tu vida, siempre bueno, porque claro a nadie le gusta lo malo, pero a veces solo es un momento más de incomodidad. A ver si me explico, lo primero es la espera...esperar te hace sentir incomodo, y aun así esperes o no como quiera tendrás ese raro sentimiento de querer algo.
Luego, sigue la duda de qué será lo que en verdad esperas; a lo mejor eso que quieres llegue pronto, o quizás ni llegue. No, no estoy siendo negativa, solo te digo la verdad.
Entonces ahí pasamos al punto en que te comienzas a decepcionar; te decepcionas de ti mismo/a porque te diste cuenta que estas como un perezoso esperando, porque no haces nada para tener eso que quieres, y si estas poniendo todo tu empeño, entonces estas haciendo algo mal. He ahí donde confundes las ideas y piensas que el problema eres tú, pero oye, no lo veas así, no te preocupes, tú nunca serás el problema, a menos que te sientas como uno. Y si de verdad te sientes como un problema, lamento informarte que sigues equivocado/a. Ya dije: no eres el problema...
Comentarios
Publicar un comentario