Miedo

Siempre ando diciendo que soy fuerte, que nada puede derrumbarme, por así decirlo. Siempre ando presumiendo que la vida para mi es perfecta. Les digo un secreto? Quizás sí es una vida perfecta, porque tengo lo esencial, mirenme, estoy aquí escribiendo en una computadora, tengo un techo, comida, estudio, ya con eso debo sentirme bien o no? pero no es así. Miren que no todo es material, aprendan. La sensación de que falta algo no es fundamentalmente algo material, tenemos un alma al que alimentar, y la mía esta llena de miedos. Sí, tengo miedo, tengo miedo de todo y de nada. Miedo a perder cosas que no tengo. Miedo a ser apartada. Miedo... Simplemente pensar en la palabra fracaso no me da ganas de nada. Ni si quiera a comer. (y es mucho decir). Prefiero estar tumbada sobre mi cama con mis audífonos. De vez en cuando la música no ayuda: hay que ser sinceros, tenemos momentos en los que la música no nos sube el ánimo sino que nos baja mas, nos hunde, nos manda al sótano del infierno. Cuando piensas que algo esta bien, pues no, no lo está, y es ahí donde empiezan a surgir las mismas preguntas de siempre que habías guardado en un baúl, y las dejas volar en el mismo aire que ya no quieres respirar. Sí, sé que suena algo patético eso de "el aire que ya no quieres respirar" pero yo sé que ustedes también se han sentido así, como que no quien no quiere la cosa.

Comentarios