Cronicas de Nee

Como regresé a escribir acá nuevamente, muchas personas nuevas que me leen me han estado preguntado a qué se debe el nombre del blog: Crónicas de nee. Pues a ver, todos sabemos que crónicas son una recopilación de historias. Luego, quería buscar un nombre muy ¨cool¨y pensé: ¨hey, ¿por qué no tener una identidad así como secreta para blogger?¨ Pasaban los días y no tenía un buen nombre, no se me ocurría nada, así que mientras tanto el blog tenía como nombre ¨MADE IN CHINA. Le puse así porque...además de que estaba corta de ideas (se nota), fue lo primero que ví que tenía el reloj que estaba en frente mio en ese momento. Para ese entonces no escribía tanto, a lo mejor porque el nombre del blog no me inspiraba mucho que digamos. Una tarde pensaba: ¿Qué haces con tu vida? ¿quién eres? y me autorespondí: ¨simple, solo eres nadie en especial. Y de ahí NEE= Nadie En Especial. Y me gustó como quedó eso para mi nombre de blogger. Claro, que todos saben mi verdadera identidad porque la gran mayoría de mis lectores me conoce, son los que siempre me rodean, y por eso ahora en la cuenta del blog ya aparece mi nombre y no Nee. Fin.

Comentarios