Con mis manos sostengo mi cabeza

No te llenes de falsas sonrisas, no a cambio de vanas esperanzas
Ilusionamé la vida, mas no me  hundas en un abismo desconocido
Aquí estoy escribiendo tonterías, como si fuera una niña
Navego en una línea que no existe
Me hago propuestas absurdas sobre mi nuevo vivir
Ya no encajo en la sociedad,
Ahora solo soy un humano mas...
Me escondo del diario vivir, de la rutina
pero no puedo esconderme de la realidad
"La felicidad es un lujo" me dijo. Ya no busco felicidad, \
Ahora solo sobrevivo; pasar el nivel diario, no como una meta, pero es mi control de sueños ahora.
El insomnio es mi mejor amigo nuevamente, no se me hace gracioso tampoco el despertar muchas veces en la madrugada.
Paciencia....la tengo de sobra, no quiero que  nunca se me acabe
pero "nunca digas nunca, nadie sabe lo que puede pasar"
ja! sí, ya sé.
Yo no busco tesoros, busco tristezas para convertirlas en plena alegría, pero esa magia se me acaba, todo pasa. Ahora soy yo quien necesita de alegrías. Alegrías sinceras, alegrías de demencias.



Comentarios