Motivos



Se hace difícil tener que asimilar situaciones por las que aun no has pasado, por mas que sientas "dolor ajeno" no es igual; Quieres ayudar, pero no hay nada que puedas hacer, nada que puedas entender. Y por eso mejor te cohíbes en hablar de la situación.

Pero todo eso es parte de "crecer", de ser alguien en la vida, de tener cosas que la sociedad quiere que tengas, que vayas al ritmo de cosas a las que no quieres prestar atención porque nunca de pequeño te imaginaste que sucederían.

Quiero razones para crecer. Quiero motivos para dejar de pensar como lo hago y acomodarme a la sociedad. Quiero ser como ustedes, impacientes, con hambre de ignorancia, con sed de privilegios.

Luego recaigo en mí y veo que nada de eso me hace falta. Simplemente no quiero crecer, vivir sin preocupaciones, hacer lo que me haga sentir bien, hacer cosas en grande, que sean notorias, pero solo para mí. Es bueno cuando, a pesar de sentirte triste, hay cosas que te hacen sentir bien, pleno, satisfecho.

Comentarios