Un día lleno de idiotas.

Hace par de días desperté con el odio revolteado. Era como si veía la naturaleza de las personas: todos me parecían idiotas. Como si todo lo que hablaban era un disparate o algo sin importancia. Escuchaba las conversaciones de las personas en el metro y mi mente solo decía "`pff que idiota". Veía a alguien caminar y me parecía que lo hacía de una manera muy torpe, o le veía algun vestuario y pensaba "me puede quedar mejor a mí". Cosas tan egoístas pasaban por mi cabeza. Tan egocentricas.

Al otro día, cuando ya me sentía un poco calmada y no analizaba a los demás como tontos, me analicé a mí. Todos hablamos estupideces, estupideces que a los demas no les importa pero a nosotros sí. Caminamos de la forma que caminamos para desplazarnos, no para agradar al otro. Nos vestimos como queremos por...bueno esta sí hay que admitir que la hacemos para los demás de vez en cuando, y claro porque hay que salir vestidos a la calle por el juicio y raciocionio que tenemos.

Esa mañana me sentía superior, pero me sentía mal de cualquier forma. Y al analizarlo al otro día es solo cuestion de como los demas (y tambien nosotros) se sientan bien consigo mismos. Y no es que en realidad sean o se vean idiotas, es que son cosas que para mí no son de alguna importancia en absoluto. 

Y a todas esas personas que los miraba con mi cara de "por favor, mejor deja de hablar", quiero pedirles disculpas. Sé que sus temas tan tontos no eran de mi interes, y peor todavía, estaba escuchando su conversación. Que mal educada de mi parte. 

Comentarios