-Hai, genki desu.

Preferiría tener miles de temas de los cuales poder escribir diariamente en este blog, y poder mantenerlo activo; pero cuando a uno no le suceden cosas interesantes no hay mucho que decir. Así que mi desaparición no es motivo de estar llevando la vida loca, o comiendome el mundo, o haciendo cosas productivas. No. Sigo iniciando proyectos sin terminar, dejando cosas por mitad, desencantandome de todo. Lo importante es que estoy viva y bien de salud. Creo. 

Y sí, este es uno de esos post en los que me quejo de la vida y no hago nada al respecto para cambiarlo. 

Así es, otro más. 

Lo diferente de este, es que esta vez tengo la calma mas arriba que un cohete en el espacio, como si tuviera todo calculado o bajo control, aún sabiendo que no. Y me parece que es un gran paso para la humanidad. O al menos para mí. Nada mas sano que estar en calma. Siento miles de puertas abiertas, y soy testigo fiel de que hace un tiempo estaba encerrada en una habitación 2x2. Lo que me hace falta es saber cual puerta escoger. 

El atraso de todas las cosas a las que nos enfrentamos es gracias al temor (estoy consciente de ello). Solo por no querer fallar somos capaces de no intentar, porque el ser humano le teme a la decepción, a lo que puedan burlarse, o al que dirán. Y es un plus para mí reconocer las cosas a las que debo enfrentarme. Como dicen, "el primer paso es la aceptación". Y acepto que solo me basta dar otro paso, grande o pequeño, pero darlo. 

Leer posts pasados y ver como he cambiado con el tiempo hasta en la manera de pensar y expresarme, me dicen vagamente que no estoy estancada, y yo que pensaba que sí. Que el dejar los proyectos a mitad no es irresponsabilidad, sino que al final no son cosas que de verdad "me llenen". Es cuestión de encontrar el punto exacto de mejorar en donde estoy, o de desenvolverme a la perfección.

Ya no busco la felicidad, pues es solo un estado el cual se da en detalles y momentos; lo mejor sería encontrar plena paz y realizar/tener lo que me guste y como me guste. 

Una vez mi padre dijo que no tiene mucha importancia el fallar, que esa es la idea, fallar, y poder diferenciar cual es el error; quien no hace nada no sabrá ni en que es bueno, y que "es mejor tener un criterio erróneo a no tener ninguno". 

Siempre he dicho que la frase que más nos duele es decirnos a nosotros mismos -me arrepiento-. (O que nos digan -te lo dije-.) Luego encontré esta frase sobre el arrepentimiento: "El arrepentimiento es la palabra más dolorsa del diccionario".- No sé quien lo dijo, pero la considero una verdad absoluta. Arrepentirse es querer regresar el tiempo y no hacer algo que hicimos. Duele mas cuando es un arrepentimiento por algo que NO llegamos a hacer u obtener. Por tanto, no pienso pasarme la vida arrepintiendome de cosas que no he hecho.