El típico post despidiendo el año, O NO? (ya casi parece titulo de youtuber)

Resulta que ya casi finaliza el año, y este es un post más para decirle adiós. Que no se pierda la tradición. Se supone que debería iniciar explicando como no cumplí ninguna de las metas planteadas para este 2016, pero lamentando sobre mi lecho de muerte ni siquera me tracé metas. Se ve como una muy buena jugada, una burla con las responsabilidades, pero más parece un juego mediocre a mi integridad personal.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de planes. 
Es 2017 y el post anterior se quedó en borrador. Y reescribo sobre el para que se note lo achacada de mi mente. 
No puedo pasar unos cuatro o no se cuantos años mas viviendo de la misma forma. No se avanza si siempre se hace lo mismo, y avanzar es lo que todos quieren, o no? so why not? 

El post que nunca terminé y que obviamente nunca subí "despidiendo el año" era una prueba mas del porqué las cosas estan como estan. Y como la vida se trata de tomar decisiones con o sin consecuencias he decidido planear todo (mas de la cuenta). Me refiero a  trazarme metas aunque sea a corto plazo, organizar mi día a día, hacer cosas diferentes: "no lo conseguirás en el mismo lugar, en la misma zona de confort"... Cuando la conversación terminó con esa oración, es como si abriera los ojos al mundo. Y lo agradezco. 

Quizás no haga nada brillante, pero sé que dejar de procrastinar, o de lamentarme, o de simplemente esperar, me ayudará a VIVIR. 

wish me luck. 

Comentarios