Si le fuera a escribir una carta a mi yo del pasado...

Si quieres cambios, ve a por ello. No te quedes sentada esperando una respuesta a todo, ve y consiguelo. En el intento te darás cuenta que las respuestas siempre estuvieron ahí y que lo que paso fue que no buscaste bien. Eres una persona muy genial aunque digan que no, aunque traten de hacerte sentir mal o te apuñalen por la espalda. Todas esas cosas pasaran y luego te sentirás bien, y será como que nada pasó.

No te hagas falsas ilusiones con la vida. No te acerques mucho a las personas, evita las heridas, el sufrimiento es elección.  No desesperes, las cosas llegan a su tiempo. Haz a un lado el sarcasmo, así no perderás personas por eso. Sé menos odiosa, en un par de años me lo agradecerás. Haz el rencor a un lado, eso no te ayuda en nada. Y piensa más positivo. 

Quierete más. Como vas a esperar cariño de otras partes cuando tu misma no te quieres, y sé que suena muy cliché pero es el cliché mas real que pueda existir. Piensa más en ti, piensa en como te sentirías tú antes de tomar cualquier decisión, que te importe más tu vida que los demás ya tienen la suya.

Haz lo que te gusta no en lo que les gusta a los demás. Repito, piensa más en ti que en ellos. 
Justifica los errores ya cometidos: si ya pasaron, pues ya está, no hagas un tormento por cosas diminutas. 

Aprende a dejar ir. Si alguien prefiere estar lejos de ti, acéptalo. Aceptarlo lo hará mas fácil. Cero rencores para que no vuelvas atrás. 

Pasa mas tiempo con la familia. Hay una confianza que cuando se va es difícil recuperar, y la de la familia es la mas importante de todas. Quiérelos mas, porque ellos, tu familia, siempre estarán ahí, sea lo que sea y como sea, ellos siempre se quedan, porque todos corren, todos huyen, pero ellos no. Mas paciencia con tu hermana, es cuestión de entenderla y que ella te entienda a ti. Y como dicen, el tiempo ayudará ahí. 

Esto es solo una base para que lo demás llegue solo...
Como me hubiese encantado poder saber todo lo que sé ahora. Quizás ibas a cometer menos errores. O a lo mejor, "si no fuera esto, fuera otra cosa"*




*Todo sucede en ElizabetTown



Comentarios