Frutos de invierno

No me cabe la sensación de frialdad en esta brisa seca. Una maquinaria de impulsos neutros. Pero mas que frialdad es una fresca indiferencia. Ya tengo una caja llena de quejas que acumulé durante la vida. Llevo mi mochila llena de ensueños, por si un día se me ocurre acampar. Por ahora solo lo llevo todo. 

Propósitos de inmunidad para un camino largo que aun no quiero tomar. 
Me enlazo a mi mente, a mis sueños. 
Llevo como religión hacer lo que me hace feliz, pero siempre la realidad choca en mí. 
¿Quien dijo que querer y poder no van en una misma oración?porque yo quiero poder hacer, poder sentir, quiero poder vivir. 

Quiero salir a conocer lo que me espera, quiero que la brisa seca me roce, quiero recolectar todo un mundo de ideas y poder decir "ya están listos los frutos de invierno". 

Comentarios