Despues de los fuegos artificiales. Día 5, Julio.

Querido Julio: 

Leer libros de la carrera cada que tengo un nuevo proyecto me hace sentir como si nunca aprendí nada en todo este tiempo, y pensar que algunos lo hacen todo de memoria sin guiarse de nada. 
No es como si inicio desde cero, pero ya sabes, uno nunca está conforme con lo que ya sabe. Al mismo tiempo me creo que lo estoy haciendo bien, despues de todo sí me gusta lo que estudio aunque pase dias que quisiera renunciar a todo para dejar este dolor de cabeza que me invade. 
Te imaginas, Julio? 
A estas alturas soltar todo? 
Ni yo misma me lo creo. No te preocupes, Julio, no lo pienso hacer, ya estoy envuelta en el lío. 

Algo mas que quieras saber Julio? Ayer? 
Ayer habían muchas emociones y colores, y negros y grises, que aunque son colores siempre los excluímos para hablar de ellos (pero sin sonar racista, lo digo). 
Mucha gente en el parque preocupados por su salud, moviendo sus cuerpos para no achacarse. Bueno, me refiero a que hacían ejercicio y otros meditando, buscando espiritualidad. Porque, sabes Julio? la mente humana sirve para estar ocupada, para mantenerla activa y libre de preocupaciones, y de alguna u otra forma, las personas buscamos actividades para deshacernos del estres, o para mantener la fe en algo, pues tenemos la necesidad de creer...de creer en algo superior, por eso vivimos inventando, creando, creyendo, alabando, juzgando, blasfemeando, y un sin numero de cosas mas que nos permitan parecer sabios cuando en verdad nuestra mente no es ni la mitad de grandiosa como para creernos ni nuestras propias mentiras. 

Comentarios